14 julho 2008

words for hamlet

alguns textos que surgiram a partir do Ditado para Hamlet


Destiny. Pain? Freedom?
Silence.
Smell earth
Trust truth
Mother violence, look...
Fear. Sex. Blood.
Death pleasure
Truth Pain
I scar time
(The rest is silence)

Lisa



- Un profundo abismo en el tiempo hace poco a poco desaparecer mi confianza.

- El aire llega desde lejos en espiral lleno de miedo y cubre el espacio con violencia dejando cicatriz.

- El olor a la libertad es efímero, pero abrazo el espacio buscando palabras de esperanza llenas de fé.

- El olor a sangre llega a mí con violencia y escucho a mi madre en un grito de libertad y dolor que me sabe a placer, sexo y sangre.

- Tuve un sueño, en esencia lleno de placer, un viaje en el tiempo sin espacio y sin fé, donde sólo encuentro odio y violencia, donde mi pensamiento se enbarca en un viaje final donde no quiero llegar......y tengo miedo.


"La Pereza de la muerte, padre y sexo en sombra al abismo del subterfugio, dan libertad al efímero espacio de violencia y fuego

Jose.


"O Cheirume do silencio e a sombra do sangue serán a cicatriz do teu destino."

Nando Llera.


A esencia do pracer... confianza...liberdade... viaxe... soño...sombra... silencio... efimero.
Morte do tempo. Envexa
Vilencia do sangue, cicatriz na casa.
Auga e sangre
Palabra de auga e terra.

Carmen

Nenhum comentário: